Dile Adiós a tus Lentes

Quítate las gafas o lentes de contacto

Te contamos cómo…

Rápido y seguro

100% Láser

Sin dolor

Dile adiós a tus lentes

¡Es fácil y rápido!

Aparta tu cita de valoración y diagnóstico

Obtén tu diagnóstico y programa tu cirugía

Opérate en menos de 10 minutos

¡Vive libre, vive una experiencia 20/20!

El creciente ritmo de los avances médicos es una clara indicación de la amplia gama de demandas que deben cumplirse. En la Clínica Oftalmológica ALJAORZA practicamos una política de innovación, comunicación y confianza continua con nuestros pacientes.

El resultado de esto es el nuevo servicio de Cirugía Refractiva que nuestra clinica pone a disposicion de nuestros pacientes que desean dejar de usar lentes oftalmicos o de contacto.

Orgullosos nos sentimos de tener la mejor Suite Refractiva del Mundo conformado por nuestros laser:

Excimer Láser: SCHWIND AMARIS 1050rs FemtoSegundo Laser: ZIEMER FEMTO LDV Z8

Nuestros equipos altamente especializados con sistemas nuevos e inteligentes hacen que nuestras cirugías sean aún más eficientes, optimizadas, precisas y seguras para nuestros pacientes.

En todo lo que hacemos, nuestro objetivo principal es mejorar la calidad de vida. Por tanto, nuestros pacientes tienen la tranquilidad de saber que se les esta brindando el mejor tratamiento disponible para dejar de ser dependientes de los lentes.

¿Qué es FEMTO-LASIK?

LASIK (queratomileusis in situ con láser) es un procedimiento médico que se utiliza para corregir diferentes tipos de defectos visuales (miopía, Astigmatimos, Hipermetropía y presbicia), utilizado por primera vez a principios de los años noventa. Se han realizado muchos avances desde que se realizó el primer LASIK hace más de 20 años.

El procedimiento consta de dos etapas, primero el corte inicial de la cornea (Flap) mediante el uso de un cuchillete de tipo mecanico (menor presicion y seguridad) y posterior a ello aplicar la terapia laser en la cornea para corregir el defecto refractivo.

FEMTO-LASIK es una versión sofisticada de LASIK que utiliza un láser de baja energía ( FemtoSegundo ZIEMER LDV Z8) para realizar el corte inicial de la cornea (flap), siendo altamente presciso y seguro. Posterior a esto se realiza el levantamiento del Flap para poder corregir el defecto refractivo con el uso de nuestro Exicimer Laser SCHWIND AMARIS 1050rs que como resultado final sera corregir la visión de nuestros pacientes.

Esta nueva técnica 100% Laser de tipo personalizado (único para cada paciente) ha demostrado en estudios clínicos ser una de las formas más sencillas, predecibles y seguras de corregir los defectos refractivos tales como la Miopia, Astigmatismo, Hipermetropia y Presbicia.

Una tecnología 20/20

Nuestra tecnología permite que la cirugía refractiva se efectúe sin manipular el ojo. Los equipos realizan el procedimiento en un solo paso, sin cortes ni manipulaciones en la córnea, obteniendo una recuperación visual más rápida.

Personal Médico Especializado

Somos un Centro Especializado en Oftalmología con mas 25 años de experiencia en el manejo y cuidado de la salud visual y ocular de las personas.

Contamos con un equipo de especialistas y sub especialistas capacitados para brindar una atención responsable, oportuna y eficaz.

Ver más