Acreditaciones y Certificaciones

Acreditaciones y Certificaciones

  • Alta Calificación Médica, Estructural y Tecnológica (Nivel III). Otorgado por el Ministerio de Salud Pública
  • Calificacion y Certificación “A” por el Instituto Nacional de Donación de Órganos y Tejidos (INDOT) en gestion de calidad y procesos para la acreditación de Trasplante de Córnea en Adultos y Niños.
  • Centro Certificado para la Dirección, Procesamiento y Ablasión de Tejidos Humanos (Córneas) por la Asociación Panamericana de Banco de Ojos (APABO)
clinica-oftalmologica-aljaorza-nuestra-clinica-04
clinica-oftalmologica-aljaorza-nuestra-clinica-03
clinica-aljaorza-sociedades-medicas-01
clinica-oftalmologica-aljaorza-nuestra-clinica-06
clinica-aljaorza-sociedades-medicas-02
clinica-aljaorza-sociedades-medicas-06
  • Centro certificado para la Implantación de Lentes Fáquicos (Artisan y Artiflex) otorgado por (OPHTEC).
  • Centro certificado para la Implantación de Dispositivos Glaucoma Mínimamente Invasivos (MIGS) tipo Istent otorgado por (GLAUKOS).
  • Centro certificado para realizar Cirugía Refractiva Láser y Cirugía de Catarata con uso de femtosegundo (Amaris y Ziemer).

Conoce más de nuestra clínica

El Centro de Especialidades Oftalmológicas ALJAORZA (CEOA), institución líder en oftalmología a nivel del sur de la Costa Ecuatoriana y referente a nivel nacional, tiene más de 25 años de experiencia y se ha caracterizado por estar siempre a la vanguardia con las nuevas tendencias y la más alta tecnología en salud visual de la región.

Nuestro crecimiento se debe al desarrollo a través de nuestros pilares estratégicos: excelencia en la atención, innovación, responsabilidad social empresarial e investigación en la salud visual.

La experiencia y la tecnología son nuestros mejores aliados para aportar continuamente nuevas técnicas quirúrgicas y desarrollar resultados excelentes en la salud visual de nuestros pacientes.